¿A quién te pareces más? (sólo para ellas)




El boom de Sexo en Nueva York y el de las nuevas miniaplicaciones llamadas web 2.0 me ha llevado a pensar en este nuevo post...¿a quién te pareces más de las cuatro protagonistas? ¿A la contorneante de Carrie? ¿a la provocativa Samantha? ¿a la independiente Miranda? ¿o a recatada Charlotte?....ahora no tenéis excusa para no participar ¿eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo me identifique con una de las protagonista eso no significa que no pueda admirar a otra. Samantha, eres mi ídolo, eres la mejor, jajajaja.

Anónimo dijo...

La serie "Sexo en Nueva York" nos presenta a cuatro mujeres con personalidades muy diferentes y que en principio son independientes, que no necesitan a un hombre para sobrevivir y ser felices en la ciudad. Y digo en principio porque el fondo de la serie nos muestra que todas ellas están insatisfechas con la vida, hasta que llega su príncipe azul y las salva de sus tormentos: a la "recatada Charlotte" de su incapacidad para ser madre, a la "provocativa Samantha" de su empeño en no implicarse emocionalmente y no en su pareja nada más que un buen pene, a la "independiente Miranda" de sus paranoias y su obsesión por la independencia y a la "contoneante Carrie" de su propia soledad (y de paso de un ruso increiblemente egoísta y obcecado).
En mi opinión la serie tiene tanto éxito porque, en general, todas las mujeres somos parecidas a cada una de ellas dependiendo del momento... Todas somos tímidas, extravertidas, obsesivas, maduras, infantiles, independientes, seguras, inseguras, contoneantes, provocativas... (un montón de adjetivos más) ...así como todos los hombres lo son también. Por eso lo de que cada persona es un mundo... y un mundo muy complicado... ¿¡No es maravilloso el ser humano!?