Os propongo una cita...



"A todo el mundo le gustan las citas, y también quedar con gente" jejeje.... Me gustaría compartir un pedacito de este blog recordando frases que nos han hecho reir o llorar. Son pocas palabras, pero suelen decirnos muchas cosas...la página wikiquote agrupa una buena colección....a mi me encantan las de Bender:

"Tocame el culo que lo tengo al rojo... Eeh, un momento, es verdad que está al rojo... Enseguida vuelvo, ¡Aah! ¡AAGH! ¡¡AAAAAAGH!!"



aunque supongo que si no veis la serie "Futurama" no le pillaréis la gracia.

En fin, lo que si me gustaría es animaros a que escribiéseis alguna cita o frase que os guste o se os haya ocurrido, os dejo de mi cosecha la que abre el post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente House es una fuente inagotable de citas, no filosoficas, pero si graciosas:
"todos los pacientes mienten"

Anónimo dijo...

"Si algo no te gusta multiplícalo por (-1)" que quiere decir algo así como que si algo te desagrada intenta darle la vuelta y encontrarle la parte positiva. En definitiva, todo lo malo, según el cristal conq ue se mire, contiene cosas buenas.
Es una frase de mi cosecha así que quizá sea una chorrada. Ah, por cierto, la pizarra del Módulo 10 contiene citas muy filosóficas, jajaja.
Véase el ejemplo: "¿Eso es mierda?". Sin comentarios

Ramón dijo...

Mmm interesantes frases, de House encontré esta en wikiquote:

Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres"

En cuanto a la de Iciar...me gusta por el optimismo que transmite, aunque supongo que no es tan fácil multilicar las cosas por -1...por cierto, una pena que hayan borrado la pizarra del módulo 10, aunque Samu nos sigue dejando alguna que otra "perla".

Para finalizar, os paso un par de Richard Feynman, el físico que tenemos colgado en el seminario de CAD:

-"La Física es como el sexo: seguro que da alguna compensación práctica, pero no es por eso por lo que la hacemos"

-"Lo más maravilloso de la ciencia es que está viva."

VV dijo...

yo tengo otra jajaja, que no es científica, ni de House:
1)"quizá si nunca nos hubiéramos parado del lado equivocado del camino, no nos reiríamos del pasado, no nos hubiéramos enamorado, o simplemente no seríamos quien somos y eso me hace pensar que es tremendamente fabuloso saber que de alguna forma esos momentos estarán en nuestro corazón por siempre... y con suerte a un solo vuelo de distancia" (Sex & the City)

Anónimo dijo...

Aquí está mi contribución:
"No te obsesiones con la meta, disfruta del camino que te conduce a ella"