Ignorancia atrevida


No se trata de contestar a una pregunta, sino platearla. ¿Por qué nos parece gracioso un tropezón de alguien caminando por la calle? ¿o de alguien que en televisión no sabe multiplicar 1x1? ¿o de otra persona que no es agraciada físicamente? Un programa de televisión estrenado ayer que junta a listos y guapos y un mensaje de correo que recibí ayer (del que saqué la foto que arriba os muestro) me ha hecho plantearme la pregunta. He leído una crítica muy acertada sobre el programa con la que estoy de acuerdo excepto en un matiz: yo me reía viendo el programa. Me hacía gracia ver a las modelos todas felices dudando de preguntas básicas o a los "listos" (que no los pudieron escoger mejor) sudando en máquinas de gimnasio. Y eso tiene su pizca de crueldad y de humanidad. Supongo que se trata de un rasgo instintivo, genético que confirme nuestra superioridad dentro de un grupo....habrá que investigar. Mientras tanto, me voy al grupo de los listos, por aquello de los michelines no por otra cosa y os dejo otra joya, ésta yo diría que creativa y todo.

0 comentarios: