Este post lo leerán unas 60 personas el martes...









He estado siguiendo la progresión de lectura de posts y según la historia, el martes que viene leerán este post unas 60 personas. Lo dice la estadística, las tendencias, lo que ha ocurrido en los últimos tres meses. La verdad es que dudo mucho que sea así, lo veremos el miércoles... y es que me siguen intrigando los resultados de la estadística. La considero una de las herramientas más útiles no sólo para ingenieros o matemáticos, sino para el día a día; pero sigo prefiriendo el libre albedrío, el no-determinismo y el ya me hago (gano) yo mi futuro.
La historia es la que es aunque de igual forma que las predicciones estadísticas puede ser interpretada de muchas formas. En el gráfico se ven una especie de dientes de sierra en los accesos a ractually, y es que los accesos al blog no son uniformes, sino que se concentran entre semana, siendo los martes y miércoles los días de mayor acceso, mientras que los fines de semana se producen menos entradas en el blog. Puede ser que se deba a que la gente lee el blog en el trabajo en un descanso y los fines de semana se alejan todo lo que pueden de la pantalla...

Por cierto, aprovecho el post para dar las gracias a todos aquellos que disfrutan cada día leyendo estas líneas y formas picos los martes.

4 comentarios:

echar un remiendu dijo...

Pues sí que te lee gente sí!!

Ya me dirás la receta!
Yo ya te había visitado ayer, pero para no romper las estadísticas también lo hice hoy martes!!

Anónimo dijo...

Pues si que vale para algo esto de las estadísticas porque... hoy es MARTES!!!

Ana

womanatblog dijo...

Acabo de entrar a leer tu blog, y es miércoles... que cosas !!! me da un poco de miedo ser tan predecible XD

Ramón Rubio dijo...

pues al final resulta que han sido 68 personas!