Diseñando Ractually

Estos días me dedico a darle otro color a RACTUALLY. Creo que este es el que me gusta. Pero además podéis VALORAR cada uno de los posts, así como añadirlos fácilmente a favoritos y realizar BUSQUEDAS. Así que un aspecto renovado que espero que os guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Lo primero de todo: Enhorabuena gran diseñador! La verdad es que me encanta, tengo que decírtelo. Hay que ponerle un toque de color y de design (eh, lo he escrito bien, eh?)

Muchos besos y a seguir renovándose... o morir, ya se sabe lo que dice el dicho que digo, jajaja.

Muak

Samuel Morán Fernanz dijo...

Jurl, continuando en mi línea crítica constructiva. No se muy bien como se configura el diseño en blogspot, pero en mi pantalla de 15,4" tengo un espacio en blanco en el margen derecho (aprox 1/4 de la pantalla) que hace que los post se vean muy estrechos y pegadísimos a las fotos.
Consejo: si se ve bien en Firefox, se puede arreglar para el resto de navegadores. Yo utilizo un añadido del Firefox que se llama Firebug, que permite ver código html y css y editar in situ.
Por lo demás...muy guapete.

Ramón dijo...

Lo sé Samu. Sigo pegándome con el diseño de plantilla en Blogger. Es un poco infernal y no es sencillo dejarlo como uno quiere...en unos días tendrá un mejor aspecto ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena! TE quedó muuuuy bien. Se nota el espíritu de diseño que se respira por el seminario/seminarín últimamente.

Besinos.