La Uni se queda sin Samu




Un gran amigo y colaborador de este blog deja su trabajo como profesor en la Universidad. He tenido la gran suerte de tenerlo a él primero como alumno, donde destacó por encima de todos los demás, luego como compañero en la docencia de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Gijón y últimamente y como más he disfrutado, lo he tenido como maestro. Ayer nos dejó su sitio recogido para irse a controlar cosas más peligrosas, donde seguro volverá a dejar huella en todos sus nuevos compañeros y amigos. Todos en la Escuela lo echamos ya de menos, desde la Dirección, hasta sus alumnos y sólo nos consuela pensar que seguirá aprendiendo, disfrutando de la sidra, de las wifis, de las setas, del campo, de la magia...y contándonoslo a todos a través de este blog ¿no Samu? Desde estas líneas, un abrazo enorme.

PD: Te habría comprado una tarjeta más curiosa para esta despedida, pero como bien me enseñaste, me gasté el dinero en sidras...eso sí, a tu salud!

3 comentarios:

Samuel Morán Fernanz dijo...

Bueno bueno, a uno le entra una moriña enorme cuando lee algo como esto. Marcho contento, con ganas de aprender cosas nuevas, nuevas responsabilidades (muchas), nuevas amistades (espero buenas), pero marcho agradecido de todo lo que viví aquí sabiendo que dejo de ver pero no perder grandes amigos.
Intentaré coger alguna wifi (tengo nuevas herramientas de detección :P), y publicar un blog con nuevas y fotos de todos los fregaos en los que me meta. Contaré cuantas fusiones del núcleo seré capaz de abortar y cuantas se convierten en desastre nuclear (tranquilos, será en un simulador), y si puedo os traeré algun recuerdo nucelar.
Un abrazo radiactivo a todos.

Unknown dijo...

Sólo me queda desearte suerte. Suerte en tu nueva vida, tu nuevo trabajo, en todo. Te echamos ya de menos, ya nadie me reñirá como tú por enredar en el ordenador y cambiar la configuración para tontos que me dejaste en el Mac.

De verdad deseo que todo vaya bien, que sigas aprendiendo y si puede ser que sigas también enseñando a los que están allí.

Un abrazo muy fuerte... pero de lejos no me vayas a pegar nada radiactivo :P

Anónimo dijo...

Qué pena leer esto, y entrar hoy al seminario y ver tu mesa sin nada tuyo.
Será difícil no verte por allí enredando con los pcs, ni riñendo sólo, ni tantas otras cosas.
Y también será difícil no quedar para tomar unas sidras nele lavaderu con un paquete de pipas en la mano, ni ir a Casa Segundo a cenar tortilla y chorizo.
Pero bueno, pronto estaré de visita pa que no te acostumbres a estar sin nosotros.

Besinos.