5 peliculas

Hoy elijo mis 5 películas. No he repasado todo el listado y supongo que esta lista sufrirá cambios, pero he elegido estas 5 como más significativas. No las pongo por orden de preferencia, pues cada una de ellas fue mi preferida durante un tiempo:
- El golpe: una pasada, todavía me sorprenden partes de la película después de verla tantas veces, ya sé porqué Paul y Robert son unos genios...
- El hombre que mató a Liberty Balance: Juntos James Steward y John Wayne, una delicia de John Ford donde se junta honestidad, amistad, sacrificio...y vaqueros!!!!
- Love Actually: Por su forma de contar muchas historias, por mostrar diferentes formas de amor, por los actores...por Londres!
- Salvad al soldado Ryan: Me encantan las películas de guerra por su motivación, porque muestran la valentía de la gente y las cosas tan absurdas que el hombre puede hacer por obedecer. Elijo esta por su realismo y por Spielberg.
- ¡Qué bello es vivir!: Hay que verla una vez al año para que nos recuerde lo valioso que es la vida. James Steward y Donna Reed están que se salen.

0 comentarios: